¡Holaaaa! ¿Cómo están? ^^ Aquí les traigo la reseña del anime Aoharu x Kikanjuu! Que lo disfruten~

Duración: 24 min per episode.
Emitido: Jul 3 de 2015 a Sep 17 de 2015
Estado: Concluido
Director: Nakano Hideaki
Manga: NAOE.

Sinopsis:

Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un host, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

Opinión Personal:

Tachibana es una chica, estudiante de secundaria, que no sé porqué razón se viste como un chico xD. Un día por ciertas cosas, acaba siendo obligada a jugar juegos de supervivencia por Matsuoka, un host. Ellos formarán junto con Yukimura, un artista de mangas hentai, el equipo Toy Gun Gun, que no permite la entrada a mujeres, por lo cual Tachibana les oculta que lo es, y su objetivo será ser el mejor equipo de todo Japón.

En este anime verán muchos momentos de risa, y más por el hecho de Tachibana aparentando ser un chico, y en realidad lo parece, si yo no supiese que es chica también lo creería xD Por esta razón, es que ocurren muchos momentos cómicos con este trío, como que Yukimura le muestre sus mangas hentai. xD y en otro en donde Matsuoka al ver el ánimo que tenía ella y que no se rendía ante la idea de dejar el equipo, sintió "algo" por ella, pero al creer que es chico le causó confusión.

Además, veremos en este anime, como Tachibana se va encantando por los juegos de supervivencia, por lo que suele usar su "sentido de justicia" que en ciertos casos llega a tener una actitud psicópata por ello...Al igual que veremos el temor de Matsuoka a un ex-compañero suyo de equipo, llamado Midori (otro psicópata xD), que llegó a marcarle el que lo haya abandonado; y es así como decide participar en el torneo de los juegos de supervivencia con su equipo Toy Gun Gun, que formó con Yukimura tiempo después, y por el que han pasado varios integrantes que al perder contra el equipo de Midori, se salen del equipo, hasta que llegó Tachibana.

Por otro lado, se verá el entusiasmo de Tachibana por estos juegos, no rindiéndose tan fácil en una derrota. Y el cómo intentarán trabajar, o mejor dicho jugar en equipo. Lo único que pasé esperando toda la serie fue a que les dijera que es una chica, en varios capítulo estuvo a punto de hacerlo pero o se echaba para atrás o algo la interrumpía, por lo que el decirles fue todo un dilema. Exijo segunda temporada para ver que lo diga. ¬¬ Mientras leeré el manga. xD

Y bueno, Yukimura le tiene gran admiración a Matsuoka, por el hecho de que él le empezó a hablar y a juntarse con él cuando nadie más lo hacía, cuando eran niños. Por esto es que Yukimura tiene una admiración muy rara hacía él. xD

El dibujo de los personajes me gustó, es bonito. Aunque no tenga la mega trama, sino que trata
sobre los juegos de supervivencia, es un buen anime para ver en cualquier momento con el que se reirán por las ocurrencias de este trío.

Sobre los personajes:

Tachibana: Es una chica estudiante de secundaria, que por alguna razón... se viste como un chico. Un día por cosas de la vida, Matsuoka, que es un host, la obliga a participar en su equipo de juegos de supervivencia, para pagar una deuda. Con el tiempo ella se va interesando en los juegos. Tiene un sentido de la justicia muy...raro, llegando hasta cierto punto a tener una actitud psicópata. Su mejor amiga es Kanae.

Matsuoka: Es un host. Líder del equipo Toy Gun Gun, de juegos de supervivencia. Fue quien obligó a Tachibana a entrar en ese mundo. Antes era parte del equipo de Midori, pero este al sacarle le quedó marcado ese hecho, por lo que creo su equipo actual junto con Yukimura, para vencerlos, cosa que no han podido lograr y que ha causado que varios integrantes dejen el equipo. Yukimura es su mejor amigo.

Yukimura: Es un artista de manga hentai, por lo que es muy...pervertido. xD Aún así hay momentos donde es tierno. Matsuoka es su primer y único amigo, quien le habló cuando nadie más lo hacía. Es miembro del equipo Toy Gun Gun. Al principio, no aceptaba a Tachibana en el equipo, ya que le daba celos el hecho de que ella le fuese a arrebatar su amistad con Matsuoka, pero después le da una oportunidad y se hacen amigos. La admiración que tiene hacia Matsuoka llega a ser un tanto extraña... *Cof yaoi Cof* Ok, no.

Otros personajes:

Midori.

Fujimon.